Urban BUSINESS 1

69,90 

Este diseño presenta gran parte de las cualidades que se demandan a una mochila.

Sus compartimentos internos se han diseñado con la finalidad de facilitar la adecuada organización de todos los dispositivos tecnológicos. Asimismo, tiene capacidad para dar cabida a las pertenencias personales necesarias tanto para viajar como para desarrollar cualquier actividad diaria.

SKU: 180810M Categoría:

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS

Este diseño incorpora en la parte de atrás una cinta que permite colocar la mochila en el asa del trolley para transportarla con facilidad. La mochila está dotada con RFID BLOCKING que impide la lectura de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.

Este diseño, que destaca por su sobria elegancia y alta funcionalidad, dispone de cerradura TSA. Estos candados cuentan con la homologación de la Agencia de Seguridad de Transporte de Estados Unidos. Este tipo de candado es el único que puede ser abierto por los funcionarios de aduanas con una llave especial. Asimismo, utilizando este sistema de cierre evitamos además que el funcionario raje o dañe la maleta para poder cumplir con dicha inspección, unos daños que no se podrán reclamar al no haber cumplido con la normativa.

Como todas las mochilas Parimex Urban, este modelo se confecciona con tejidos anti-corte resistentes al agua y a las inclemencias meteorológicas. Disfruta con la comodidad, la funcionalidad y la seguridad que proporciona esta mochila ergonómica adaptable a la espalda y que facilita el equilibrio y la correcta postura del cuerpo.

Dimensiones: 31 x 13 x 44 cm

Volumen: 18 L

Material: POLYESTER

High comfort standards

Quality test proof 100%

Multifunctional & versatility

Body balance design

Optimal smart volume

Light & long lasting components

RPET

Anti-slash

RFID blocking

Secure zipper

Locker

Anti-theft

BSCI