Actividad

www.paraguasvogue.com es una tienda online propiedad de PARIMEX, S.A.
Nombre Comercial: VOGUE
Domicilio Social: C/ MIQUEL I BADIA, 2 – 08024 – BARCELONA – BARCELONA
CIF / NIF: A08232175
Teléfono: 932841604
Fax: 932138614
e-Mail: INFO@PARIMEX.ES
Datos registrales: BARCELONA, T-39723, F-201, S-8, H B 85677 I/18

Contenido e información

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador NO AUTORIZA expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico Info@parimex.es

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática “carro de compra”, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Parimex, S.A

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web http://www.paraguasvogue.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Gastos y envío

Los envíos se realizarán a través de Correos en las 72 horas siguientes a la realización del pedido (sin incluir festivos) . Los gastos de envío y embalaje serán los que se indiquen en la web dependiendo de cada zona.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la web estipule. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de PayPal.

Obligaciones del vendedor

Una vez que el cliente remita a Parimex, S.A la solicitud que contenga su pedido, se le contestará por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.

Veracidad de la información.

Toda la información que facilita el Usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a PARIMEX, S.A. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de quince días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. No será necesario dar explicaciones, simplemente si no has quedado satisfecho podrás devolverlo.

El cliente comunicará a PARIMEX SA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, PARIMEX SA devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente, mientras que el cliente sólo deberá abonar los gastos de envío devolución a PARIMEX SA

Si la causa de la devolución fuese que el producto presenta defectos, PARIMEX SA, correrá además con los gastos de devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.paraguasvogue.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos o usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un artículo distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con PARIMEX SA, Teléfono: 932841604, Fax: 932138614 o por e-mail a Info@parimex.es

Legislación y resolución de conflictos

a) Las compraventas realizadas por Parimex, S.A se someten a la legislación española.
b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de Parimex, S.A