Desde 1915 la vocación de PARIMEX es la protección. Cada temporada trabajamos incansablemente para hacer realidad ese objetivo. Ideamos productos y desarrollamos diseños cuyos estándares de calidad cumplen con ese requisito. Nuestra nueva marca PARIMEX SUN&RAIN es un buen ejemplo de ello.

Parimex cuenta además con el aval de una dilatada experiencia en la venta de paraguas con protección solar para los mercados de Corea, Hong Kong, Taiwán y Japón, países extremadamente exigentes con este tipo de productos y que son un referente a nivel mundial en ese sentido.

SUN&RAIN da nombre a una innovadora colección de paraguas pensada para proteger tanto del sol como de la lluvia. Confeccionados con tejido light fabric 280T 30D + black mat coating, los nuevos paraguas cuentan con la máxima protección solar FPS 50+ Plus.

Una colección en la que aparece el emblemático símbolo de nuestra empresa, la ranita Xuva. Las fundas de los paraguas, así como una de las tallas del interior, se han estampado con nuestra ranita.

PARIMEX SUN&RAIN presenta tres líneas:

POCKET, paraguas pequeño y manejable, ideal para llevar en el bolso, en la mochila,…

AIR, tan ligero que prácticamente ni se nota el peso del paraguas.

AUTO, que cuenta con el práctico sistema Duomatic, abre-cierra automático

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.