Parimex Protect

14,95 

Protective cap against the risk of infection and infections. With PVC screen for maximum safety against saliva and suspended contaminant particles. Compatible with the simultaneous use of a mask.

Self-adjusting size

 

Azul
Blanco
Verde
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

< h3 style=" font-size: 32 ; text-align: center ; color: % 23ffffff;font-family:Abril Fatface;font-weight:400;font-style:normal" class="vc_custom_heading" >Parimex Protect. Screen cap

  • IMPROVED PROTECTION against the risk of infection and infections.
  • PROTECTIVE SCREEN OF PVC of maximum security against saliva and contaminating particles in suspension.
  • 100% WATER-PROOF HAT (rain) made of high density double layer 190T pongee.
  • EASY CLEANING . Super resistant material for cleaning and disinfection products.
  • 2 SEPARABLE PIECES . Screen and hat. Secure velcro closure.
  • VISIBILIDAD PERFECTA sin vaho, transparencia total.
  • COMODIDAD ABSOLUTA incluso llevando gafas, perfecta transpiración “Anti-Fog”.
  • COMPATIBLE USO SIMULTÁNEO DE MASCARILLA. Evita contacto con zonas sensibles de contagio: boca, nariz y ojos.
  • DESINFECCIÓN TOTAL. Bolsa precintada individual.
  • MEDIDA PANTALLA: 53 x 21 cm.
  • TALLA ÚNICA: mujer y hombre. Sistema de ajuste diseño exclusivo de Parimex, que permite la perfecta adaptación a tu medida

Ante la crisis sanitaria que estamos sufriendo con el COVID-19, las residencias de ancianos son uno de los puntos más dramáticos que la están padeciendo. Muchos otros colectivos también están viviendo estas terribles consecuencias de la pandemia. Sin duda son nuestros mayores los más afectados y con menos recursos para poder dotarles de todos los materiales que ellos y sus cuidadores necesitan.

Por todo ello hemos decidido centrarnos en lograr el máximo de materiales sanitarios y poner nuestras instalaciones logísticas al servicio de un eficiente reparto entre las residencias más necesitadas.

Parimex, además de ofrecer desinteresadamente su instalaciones logísticas y su capacidad operativa para dicho fin, dedicará un 10% del beneficio de la empresa para la compra de material. A su vez abre una cuenta corriente para que todos los que deseen participar: todo importe será bienvenido y empleado en su totalidad para la compra del material sanitario para las residencias de ancianos que más lo necesiten.

Para una mejor gestión en la idoneidad de qué artículos adquirir y donde asignarlos, será las asociaciones profesionales de Residencias de ancianos las que tomarán completamente dichas las decisiones, como expertos y responsables autorizados, garantizando la total transparencia y equidad de esta iniciativa.

Cuenta corriente: BANKINTER IBAN
ES33 0128 0506 7801 0003 8045

Nombre: Parimex Pro – Residencias Ancianos frente al covid-19

Mil gracias por vuestra participación.

Información adicional

Información adicional

Color

Azul, Blanco, Verde