Paraguas Vogue 50 aniversario

36,95 

Este año 2019 Paraguas Vogue celebra su 50 aniversario. Para conmemorar esta señalada fecha hemos diseñado una exclusiva colección que rinde homenaje a la marca. Hemos creado esta línea de paraguas para compartir con todos vosotros nuestro medio siglo de historia, una historia que queremos seguir escribiendo gracias a la confianza que tenéis en nuestra marca.

Estos paraguas presentan unos bonitos e intensos colores adornados con unas finas líneas en su parte superior e inferior rematada con una franja que lleva el dibujo del escudo con el número 50. Una buena opción para regalar y recordar cualquier aniversario.

 

 

187V Escudo Vogue aniversario azul
187V Escudo Vogue aniversario gris taupe
187V Escudo Vogue aniversario rojo
187V Escudo Vogue aniversario verde
Limpiar
SKU: 187V Categorías: , , ,

Paraguas Vogue 50 aniversario

Paraguas largo para mujer Vogue 50 aniversario.

Este año 2019 Paraguas Vogue celebra su 50 aniversario. Para conmemorar esta señalada fecha hemos diseñado en exclusiva una colección que rinde homenaje a la marca. Esta línea se presenta en cuatro colores diferentes y en ella aparece un escudo que enmarca el número 50.

Hemos querido diseñar esta colección para compartir con todos vosotros nuestro medio siglo de historia, una historia que queremos seguir escribiendo gracias a la confianza que tenéis en nuestra marca.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura. Cierre manual.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    121 cm.

  • null

    Peso

    503gr.

  • null

    Varillas

    8 varillas de 69 cm.

  • null

    Tejido

    Pongee

  • null

    Tubo

    Aluminio, 14 mm. de diámetro