Oferta

Paraguas twin para dos personas

25,95  20,76 

Si buscas un paraguas que tenga una gran cobertura y que al mismo tiempo sea resistente y manejable, esta colección unisex de paraguas Vogue para dos personas es la ideal para proteger a dos personas.
Abierto, este paraguas tiene un diámetro de 150 cm. Pese a su importante envergadura se trata de un diseño que resulta muy fácil de llevar ya que su estructura se fabrica en fibra de vidrio, material que se caracteriza por su ligereza y por su flexibilidad.
Un paraguas para ti y para tu pareja y olvídate de la incomodidad que supone ir juntos y con dos paraguas.
190V Azul
190V Caqui
190V Rojo
190V Verde
Limpiar

Paraguas twin para dos personas

Paraguas largo unisex para dos personas.

Los paraguas de esta colección se confeccionan en cuatro colores: azul, rojo, caqui y verde. Las principales características de estos diseños son su gran cobertura, abiertos tienen un diámetro de 150 cm, y su notable resistencia. Pese a esta importante envergadura, estos paraguas son fáciles de llevar y de manejar ya que su estructura se fabrica con fibra de vidrio. Además esta colección cuenta también con sistema antiviento y acabado Teflón.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema manual de apertura y cierre.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    150 cm.

  • null

    Peso

    518 gr.

  • null

    Varillas

    10 varillas de 64 cm.

  • null

    Tejido

    Pongee

  • null

    Tubo

    Fiberglass, 14 mm. de diámetro

Información adicional
Color

190V Azul, 190V Caqui, 190V Rojo, 190V Verde