Paraguas protección solar FPS 50+

28,20 

Para todas aquellas personas a las que les preocupa la salud y el cuidado de la piel, paraguas VOGUE® ha desarrollado una exclusiva colección que cuenta con Factor Protección Solar FPS 50+ y que bloquea el 98% de los rayos UVB cuyas radiaciones van dañando la piel a lo largo de los años.

Los dermátologos nos advierten que la piel tiene memoria y nos recuerdan también que la mayor parte de las enfermedades cutáneas surgen al cabo de los años. Sensibilizados con esta realidad y con las necesidades de nuestros clientes, en paraguas VOGUE®  ampliamos cada temporada nuestra colección de paraguas protección solar.

OTRAS VENTAJAS DE ESTE PARAGUAS:

Su peso ligero: Sólo pesa 205 gr.

Su reducido tamaño: Cerrado mide 16 cm. Ideal para llevar en el bolso, en la mochila, en la guantera del coche,…

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.

390V Amarillo
390V Lima
390V Fucsia
390V Azul
Limpiar
Acerca de este producto

Paraguas protección solar FPS 50+

Paraguas para mujer protección solar FPS 50+, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 5 secciones y 6 varillas de acero y fibra de vidrio de 52 cm. Tejido superlight polyester presentado en cuatro colores.

Nueva colección de paraguas VOGUE® con Factor Protección Solar FPS 50+. Bloquea el 98% de los rayos UVB.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas mini (16 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

 96 cm de diámetro, abierto

205 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.