Paraguas plegable estampado para mujer

25,95 

Nuestro paraguas Vogue micromini confeccionado con un bonito estampado estilo provenzal fusiona diseño y comodidad a partes iguales. Gracias a su pequeña medida y a su ligero peso lo podrás llevar en el bolso, en la mochila, en la cartera de trabajo, en la guantera del coche,…

El paraguas incorpora un puño a tono con el color del paraguas cuya parte frontal lleva una pieza de efecto cromado donde está grabado en relieve el nombre de la marca.

Este paraguas además es antiviento y acabado Teflón.

335V azul
335V marrón
335V negro
335V rojo
Limpiar
SKU: 335V Categorías: , ,

Paraguas plegable ultramini para mujer con apertura y cierre manual. El tubo del paraguas tiene cinco secciones y se fabrica con aluminio. Este modelo tiene 8 varillas de aluminio y de fibra de vidrio que miden 52 cm. La fibra de vidrio se caracteriza por su gran flexibilidad y por su resistencia a la oxidación. Este diseño se confecciona con tejido pongee estampado estilo provenzal y se presenta en cuatro colores diferentes. El puño del paraguas presenta en su base una original pieza de efecto cromado con la marca Vogue en relieve. Gracias a todas estas características, el paraguas destaca por su ligereza y pequeña dimensión por lo que resulta perfecto para llevar en el bolso, en la mochila, en la guantera del coche,… entre otros.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.

CARACTERÍSTICAS

Paraguas mini estampado (18,5 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

97 cm de diámetro, abierto

 241 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.