Paraguas plano plegable para caballero

27,95 

Cómodo y práctico paraguas Vogue y no sólo por tener un peso ligero, tan sólo 270 gramos, sino también por el hecho de que se trata de un paraguas plano que resulta muy fácil de guardar en la mochila, en la bandolera, en el maletín o en la cartera de trabajo. Ideal para llevártelo de viaje o para ponerlo dentro de la guantera del coche. Te será muy útil para protegerte de las lluvias repentinas.

Disfruta de la fiabilidad y el diseño de este paraguas plegable micromini. Este modelo se acompaña de una elegante funda decorada con una chapa de acero inox que lleva el nombre de la marca grabado en relieve.

Este paraguas cuenta también con:

Acabado Teflón: Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

Sistema antiviento: este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

724V Negro
Limpiar
SKU: 724V Categorías: , ,

Paraguas plano plegable para caballero

Paraguas plano plegable para caballero, ligero, abre y cierra manual, con tubo de acero de 5 secciones y 6 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 56 cm. Confeccionado en tejido polyester .

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas PLANO (18 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

102 cm de diámetro, abierto

270 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.