Paraguas para novia largo transparente con serigrafía blonda

26,00 

Paraguas para novia largo transparente con serigrafía blonda.

Paraguas de abre y cierra manual.

101 cm de diámetro con el paraguas abierto y un peso de 404 gr, Paraguas de 8 varillas de fibra de vidrio que se caracteriza por su flexibilidad y resistencia a la oxidación.

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

102V 01
Limpiar
SKU: 102V Categorías: ,
Acerca de este producto

Paraguas para novia largo transparente con serigrafía blonda

Paraguas para novia largo transparente con serigrafía blonda, original, elegante y muy fashion paraguas de Novia Transparente con estampado serigrafiado que imita a la blonda. Este paraguas es el complemento ideal para tu espectacular vestido de novia. Eres una novia que cuida todos los detalles y con la elección de este paraguas se nota.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo estampado

 Paraguas de apertura y cierre manual.

 101 cm de diámetro, abierto

 404 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.