Paraguas nupcial con decoración floral

39,95 

Este paraguas de novia de Vogue se presenta adornado en su parte inferior con unas bonitas flores que se realizan en el mismo tejido del paraguas. Cada flor lleva en el centro una preciosa perla.

Este modelo no sólo te protegerá sino que también dará un toque romántico y boho a tu vestido.No cabe duda que es el complemento ideal para que el día de tu boda, haga el tiempo que haga, puedas lucir el vestido con total tranquilidad.

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

105V Marfil
Limpiar
Acerca de este producto

Paraguas nupcial con decoración floral

Paraguas nupcial con decoración floral.  El tubo del paraguas se fabrica en aluminio y cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio de 60 cm.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo

 Paraguas de apertura y cierre manual.

97 cm de diámetro, abierto

317 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.