Paraguas mini plegable muy ligero

40,00 

Nuestro paraguas VOGUE micromini destaca tanto por su elegancia como por su funcionalidad. Se confecciona en cuatro bonitos colores, e incorpora un elegante puño efecto cromado color cobre.

Este paraguas se presenta en una exclusiva caja confeccionada con un tejido de tacto aterciopelado. El cierre de la caja es imantado.

Otras de las ventajas de este modelo son:

Su peso ultra ligero: Sólo pesa 180 gr.

Su pequeño tamaño: cerrado mide tan sólo 16 cm por lo que resulta perfecto para llevar en el bolso, en la mochila, en la guantera del coche,…

Además este paraguas cuenta también con PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF ( factor de protección solar/ sun protection factor) SPF 30+  

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.

316V Verde grisáceo
316V Anaranjado
316V Beige dorado
316V Rojo caldera
Limpiar
Acerca de este producto

Paraguas mini plegable muy ligero

Paraguas mini plegable muy ligero, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 5 secciones y 6 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 52 cm. Tejido superlight polyester presentado en cuatro colores diferentes. PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF ( factor de protección solar/ sun protection factor) SPF 30+

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas mini estampado (16 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

 96 cm de diámetro, abierto

180 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.