Paraguas mini plegable estampado

25,60 

Este paraguas de Vogue no sólo presenta unos originales y exclusivos estampados sino que además es muy práctico y llevable.

Se trata de un paraguas pequeño, pues cerrado sólo mide 18 cm por lo que resulta muy fácil de guardar en el bolso, en la mochila, en la cartera de trabajo,… Medida cerrado: 18 cm, Medida abierto: 97 cm, Peso: 244 Gr.

Además este modelo es antiviento y acabado Teflón.

Selecciona el color y el dibujo que más vaya con tu personalidad. Puedes elegir entre un clásico y atemporal estampado floral o decantarte por uno más atrevido que presenta unas bonitas pinceladas en diferentes tonos de color rosa. También hemos incluido en esta colección una estampación realizada con franjas azules que incorporan dibujos geométricos y otra en la que aparecen unas atractivas combinaciones de suaves tonalidades en verde y azul cuya fusión acaba formando unos singulares rombos.

 

 

349V flores
349V franjas azul oscuro
349V manchas tonos rosas
349V rombos azules verdes
Limpiar
SKU: 349v Categorías: , , ,
Acerca de este producto

Paraguas mini plegable estampado

Paraguas mini plegable estampado, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 5 secciones y 6 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 53 cm. Tejido pongee+cire presentado en cuatro estampados diferentes.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas mini estampado (18 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

 97 cm de diámetro, abierto

244 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.