Paraguas micromini plegable muy ligero

32,90 

Este paraguas micromini sólo mide 16 cm y pesa únicamente 299 gramos.

Se entrega además con un original estuche similar a un bolsito tipo clutch. Un modelo ideal si quiere hacer un original regalo y también muy práctico para llevar de viaje, a la piscina, a la playa,… En el bolsito se puede llevar lo indispensable.
El paraguas mini se presenta en 6 colores diferentes. Gracias a su protección solar será útil tanto durante los días de lluvia como durante los días soleados. Y por su poco peso y tamaño ni te darás cuenta que lo llevas.

Se trata de un paraguas cómodo y original fabricado de acuerdo con los principios de la marca Vogue basados en desarrollar paraguas que, además de tener fantásticos diseños, sean resistentes y funcionales.

Acabado Teflón: Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

Sistema antiviento: este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

315V Naranja
315V Rojo caldera
315V Beige dorado
315V Verde grisáceo
315V Fucsia
315V Azul
Limpiar
Acerca de este producto

Paraguas micromini plegable muy ligero

Paraguas micromini plegable muy ligero, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 5 secciones y 6 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 52 cm. Tejido superlight polyester presentado en seis colores diferentes. PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF ( factor de protección solar/ sun protection factor) SPF 30+

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas micromini (16 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

 96 cm de diámetro, abierto

299 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.