Paraguas micromini funda anorak

28,95 

Esta colección de paraguas microminis te gustará por su estética y por su funcionalidad. Se trata de unos diseños ligeros y pequeños, ideales para llevar en el bolso, en la bandolera, en la mochila, en la maleta,….

Además se presentan con una funda cuyo diseño resulta similar tanto en forma como en acabados a los anoraks acolchados.

Este modelo cuenta con protección solar. PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF (factor protección solar/sun protection factor) SPF 50+. 

 

 

400V Anaranjado
400V Azul
400V Celeste
400V Grisáceo
400V Malva
400V Verde Claro
Limpiar

Paraguas micromini funda anorak

Paraguas micromini funda anorak. Medida cerrado: 16,9 cm

Tanto la estética como la funcionalidad de esta colección marcan la diferencia. Se trata de unos paraguas microminis ligeros y pequeños, ideales para llevar en el bolso, en la bandolera, en la mochila, en la maleta,…. El elemento más llamativo y original de esta línea es sin duda alguna la funda de los paraguas cuyo diseño resulta similar tanto en forma como en acabados a los anoraks acolchados.

Estos paraguas cuenta con protección solar y se confecionan en 6 colores diferentes. Este modelo, como todas nuestras colecciones con FPS (Factor de Portección Solar), se presenta como una alternativa perfecta para cuidar la piel y protegerla de las radiaciones solares.

PROTECCIÓN SOLAR:FPS/SPF (factor protección solar/sun protection factor) SPF 50+. 

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema manual de apertura y cierre.
  • null

    Sun Block / Protección Solar

    Paraguas de alta calidad.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    96 cm.

  • null

    Peso

    180 gr.

  • null

    Varillas

    6 varillas de 52 cm.

  • null

    Tejido

    Superlight Polyester

  • null

    Tubo

    Aluminio 5 secciones