Oferta

Paraguas micromini en tonos pastel

33,95  27,16 

Esta colección se confecciona en tres delicados y bonitos colores pastel: verde, rosa y malva. Además, el puño de esta colección se fabrica a tono con el color de cada paraguas e incorpora en su base una pieza de aspecto metálico que lleva la marca grabada en relieve.

En el momento de diseñar esta línea de paraguas se han tenido en cuenta todos los detalles: el cordón que cuelga del puño se confecciona en piel sintética de avestruz igual que el detalle que adorna la funda. Ambos elementos dan valor añadido a estos modelos que forman parte de la sección de alta calidad de Vogue.

Además este paraguas resulta muy cómodo y manejable gracias a su peso ligero y a su reducido tamaño. Ideal para llevar en el bolso o en la mochila. También es antiviento y acabado Teflón.

Antiviento.  Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua. También evita que la suciedad se adhiera.

 

 

 

310V Lila
310V Rosa
310V Verde
Limpiar

Paraguas micromini de alta calidad confeccionado en tonos pastel

Paraguas micromini confeccionado en tonos pastel, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 5 secciones y 7 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 58cm. Confeccionado en tejido pongee presentado en tres bonitos colores pastel.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas mini estampado (19 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

105 cm de diámetro, abierto

279 grs. de peso

 Paraguas de 7 varillas.