Paraguas largo en tonos flúor con protección solar

22,00 

Esta colección se confecciona en cuatro bonitos y vibrantes colores flúor y se fabrica con un espectacular mango de color metalizado a juego con cada uno de los tonos del paraguas.

Este modelo cuenta además con apertura automática, por lo que resulta fácil y rápido de abrir; y tiene también protección solar Factor de Protección Solar (FPS/SPF) 30+.

Un paraguas completo y con grandes ventajas que además no renuncia a la funcionalidad. Esta colección es antiviento y acabado Teflón.

179V Azul
179V Verde
179V Fucsia
179V Naranja
Limpiar
Acerca de este producto

Paraguas largo confeccionado en tonos flúor con protección solar

Paraguas largo confeccionado en cuatro tonos flúor. El mango se realiza en tonos metalizados a juego con el color del paraguas. Este modelo tiene apertura automática y se confecciona con tejido pongee. Además cuenta con Factor de Protección Solar (FPS/SPF) 30+.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo

 Paraguas de apertura automática y cierre manual

104 cm de diámetro, abierto

420grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.