Paraguas largo estampado puntillista para mujer

39,95 

Esta colección se ha confeccionado con un sofisticado polyester satin estampado con un delicado y armonioso motivo puntillista. Se presenta en cuatro tonalidades diferentes: rojo, verde, azul y anaranjado.

Sus acabados responden a las líneas de los paraguas clásicos pero actualizadas y reinterpretadas para una mujer actual y contemporánea.

Entre otros detalles el mango incorpora una bonita pieza metálica que lleva un motivo floral en relieve a tono con el color del paraguas.

Un diseño especial que además no renuncia a la funcionalidad. Este paraguas cuenta con apertura automática, es antiviento y acabado Teflón.

Tubo de Ø 12 mm de aluminio, y 8 varillas de fibra de vidrio de 64 cm.

Medida abierto: 112 cm. Peso: 484 gr.

121V puntos en tono azul
121V puntos en tono naranja
121V puntos en tono rojo
121V puntos en tono verde
Limpiar
SKU: 121V Categorías: , ,

Paraguas largo estampado puntillista para mujer

Paraguas largo estampado puntillista para mujer. El mango se presenta decorado con una bonita pieza metálica que presenta un original relieve de unas bonitas flores a tono con el color del paraguas. Este modelo tiene apertura automática y se confecciona con tejido polyester satin estampado.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo estampado

 Paraguas de apertura automática y cierre manual

112 cm de diámetro, abierto

484 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.