Paraguas largo con elegante estampado jacquard

33,00 

La exclusividad de este sofisticado paraguas viene dada por el sensacional tejido Jacquard con el que se ha confeccionado. El efecto tornasolado de este tipo de textil es una de sus principales características.

Un paraguas distinguido que da valor añadido a todas tus prendas y complementos. Elige una de sus dos tonalidades anaranjada o azulada.

El mango se ha fabricado en metacrilato transparente a tono con el color de cada paraguas, y tiene una pieza metálica con la marca Vogue serigrafiada

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

113V jacquard tonos anaranjados
113V jacquard tonos azulados
Limpiar
SKU: 113V Categorías: , , ,
Acerca de este producto

Paraguas largo con elegante estampado jacquard

Paraguas largo confeccionado con un elegante estampado jacquard. El mango se fabrica en metacrilato transparente a tono con el color de cada paraguas. Esta colección se confecciona en dos tonalidades. El mango tiene una elegante pieza metálica con la marca Vogue serigrafiada. 

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo

 Paraguas de apertura automática.

106 cm de diámetro, abierto

470 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.