Paraguas largo automático semitransparente efecto estrellas

43,30 

Original paraguas semitransparente presentado en tres colores y confeccionado con un tejido especial con efecto de estrellas brillantes.

Este modelo cuenta con apertura automática y cierre manual. Además resulta muy ligero de llevar, pues tan sólo pesa 230 gramos.

Un diseño diferente y sofisticado que también destaca por su funcionalidad.

Este paraguas se fabrica con un tubo de Ø 10 mm de acero y 8 varillas de fibra de vidrio de 60,5 cm. Una vez abierto tiene 112 cm de diámetro.

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

111V Azul
111V Negro
111V Rojo
Limpiar
SKU: 111V Categorías: , ,

Paraguas largo automático semitransparente efecto estrellas

Paraguas para mujer largo automático semitransparente con efecto estrellas. Este modelo tiene apertura automática y se confecciona con un tejido especial en tres colores: azul, rojo y negro.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo semitransparente

 Paraguas de apertura automática y cierre manual

100 cm de diámetro, abierto

230grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.