Paraguas largo automático estampado

31,45 

Elige uno de los seis exclusivos estampados de nuestra elegante colección de paraguas largos automáticos  Esta colección también destaca por su alta funcionalidad.

Estos paraguas cuentan con rápida y fácil apertura automática  y se fabrican con fibra de vidrio, material que se caracteriza por su flexibilidad, su ligereza y su gran resistencia a la oxidación.

589V cuadros
589V cuadros enmarcados en líneas rojas
589V cuadros pequeños
589V rayas en diagonal
589V rayas en franjas combinada con raya roja
589V rayas grises en diagonal
Limpiar
SKU: 589V Categorías: , , ,

Paraguas largo automático estampado

Paraguas largo automático estampado.

La nueva colección de paraguas largos para hombre se realiza en seis atractivos estampados en los que predominan tres elegantes colores: negro, gris y rojo oscuro. Elige entre los dibujos de rayas o bien de cuadros. Ambos se presentan en diferentes combinaciones y tamaños.

Esta línea también destaca por su alta funcionalidad y resistencia. Cuenta con apertura automática  y se fabrica en fibra de vidrio, material que se caracteriza por su flexibilidad  y ligereza.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura. Cierre manual.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    117 cm.

  • null

    Peso

    556gr.

  • null

    Varillas

    8 varillas de 68 cm.

  • null

    Tejido

    Pongee

  • null

    Tubo

    Fiberglass 12 mm. de diámetro

Información adicional
Estampado

589V cuadros, 589V cuadros enmarcados en líneas rojas, 589V cuadros pequeños, 589V rayas en diagonal, 589V rayas en franjas combinada con raya roja, 589V rayas grises en diagonal

Apertura / Cierre

Apertura automática