Paraguas blanco negro rojo duomatic

29,00 

Esta colección se presenta en tres exclusivos estampados que son el resultado de combinar y contrastar tres tonalidades entre sí: el rojo, el blanco y el negro. Estos colores se fusionan y se mezclan para dar lugar a diferentes motivos: floral, rayas y escamas. Selecciona tu preferido y marca la diferencia durante los días de lluvia.

Este modelo también tiene un original detalle en el puño que le hace aún más elegante. Se trata de una pieza metálica que lleva la letra V grabada en relieve.

Un paraguas creado para gustar y fabricado para que pueda manejarse fácilmente. De hecho, este modelo cuenta con el sistema Duomatic abre y cierra automático que permite abrir el paraguas con un sólo click, apretando el botón, y plegarlo de la misma manera. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.

Sistema Antiviento: El sistema de varillas del paraguas permite que, cuando se produce una fuerte ráfaga de viento, el paraguas se gire sin romperse. Además este sistema facilita que el paraguas vuelva a su posición inicial poniéndolo contra el viento y realizando al mismo tiempo un ligero movimiento con el mismo.

352V Escamas
352V Floral
352V Rayas
Limpiar
SKU: 352V Categorías: , ,
Acerca de este producto

Paraguas blanco negro rojo duomatic

Paraguas en tonos blanco, negro y rojo, duomatic abre y cierra, con tubo de aluminio de 3 secciones y 8 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 54 cm. Confeccionado en tejido polyester satin presentado en cuatro estampados diferentes.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas estampado (29 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre automático.

100 cm de diámetro, abierto

300 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.