Paraguas con cobertura para dos personas

25,00 

Original Paraguas Unisex doble para dos personas. Ideal para llevar de viaje y también para hacer un original regalo. En sólo 305 gramos tienes un mundo de ventajas.

Puedes ir acompañado dentro del paraguas ya sea por una persona adulta o por un niño. Además es muy práctico si llevas una mochila a la espalda ya que evitarás que ésta se moje.

Este paraguas con protección solar lo puedes encontrar en 4 colores diferentes.

Este paraguas, como todas nuestras colecciones con FPS (Factor de Portección Solar), se presenta como una alternativa perfecta para cuidar la piel y protegerla de las radiaciones solares.

PROTECCIÓN SOLAR:FPS/SPF (factor protección solar/sun protection factor) SPF 30+. 

Se trata de un paraguas cómodo y original fabricado de acuerdo con los principios de la marca Vogue basados en desarrollar paraguas que, además de tener fantásticos diseños, sean resistentes y funcionales.

Acabado Teflón: Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

Sistema antiviento: ste modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

371V Rojo
371V mostaza dorado
371V Kaki
371V Azul
Limpiar
Acerca de este producto

Paraguas con cobertura para dos personas

Paraguas con cobertura para dos personas, plegable, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 4 secciones y 8 varillas especiales de aluminio y fibra de vidrio. Tejido superlight polyester presentado en cuatro colores diferentes. PROTECCIÓN SOLAR: FPS/SPF ( factor de protección solar/ sun protection factor) SPF 30+

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas micromini (24 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

102×92 cm de diámetro, abierto

305 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.