Paraguas automático estampado Waves

37,10 

Las sinuosas y perfectas ondulaciones de las olas han inspirado el diseño de esta colección de paraguas elaborada con un elegante tejido de satén. Esta línea se presenta en cuatro tonalidades: verde, rojo, azul y morado para que puedas elegir el color que más encaje con tu personalidad y estilo.
Respecto a sus cualidades técnicas, estos paraguas cuentan con apertura automática, sistema antiviento y acabado Teflón como todas nuestros modelos.
182V Estampado olas waves azul
182V Estampado olas waves morado
182V Estampado olas waves rojo
182V Estampado olas waves verde
Limpiar
SKU: 182V Categorías: , , ,

Paraguas automático estampado Waves

Paraguas automático estampado Waves en cuatro tonalidades.

Las bonitas y perfectas ondulaciones de las olas han servido de inspiración a la hora de diseñar esta colección de paraguas elaborada con un elegante tejido de satén. Esta línea de paraguas se presenta en cuatro tonalidades: verde, rojo, azul y morado. Asimismo incorpora un sofisticado mango de efecto esmaltado que incorpora una pieza inox con el nombre de la marca grabado en relieve. Además esta colección cuenta también con sistema antiviento y acabado Teflón.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura. Cierre manual.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    110 cm.

  • null

    Peso

    468 gr.

  • null

    Varillas

    8 varillas de 64 cm.

  • null

    Tejido

    Polyester satin

  • null

    Tubo

    Aluminio, 12 mm. de diámetro

Información adicional
Estampado

182V Estampado olas waves azul, 182V Estampado olas waves morado, 182V Estampado olas waves rojo, 182V Estampado olas waves verde