Paraguas automático confeccionado en raso

47,95 

Elegante paraguas realizado en raso sfumato y presentado en cuatro atractivos degradados de color. Un modelo que te gustará no sólo por su estilo sofisticado, sino también por su gran funcionalidad y comodidad, pues cuenta con apertura automática. El puño incorpora una bonita pieza metálica a tono con el color del paraguas y en la que aparece grabada la marca grabada VOGUE®.

152V Azul
152V Beige dorado
152V Malva
152V Rosa
Limpiar
SKU: 152V Categorías: , , ,

Paraguas automático confeccionado en raso

Elegante paraguas realizado en raso sfumato y presentado en cuatro atractivos degradados de color. Un modelo que te gustará no sólo por su estilo sofisticado, sino también por su gran funcionalidad y comodidad, pues cuenta con apertura automática. El puño incorpora una bonita pieza metálica a tono con el color del paraguas y en la que aparece grabada la marca grabada VOGUE®. En cuanto a sus cualidades técnicas, señalar que la estructura de este diseño se fabrica con fibra de vidrio, tiene un diámetro de 112 cm y pesa 475 gr. El paraguas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio de 64 cm. Paraguas automático confeccionado en raso sfumato para mujer. La apertura es automática y el cierre manual. Se confecciona en cuatro bonitos colores degradados.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura. Cierre manual.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    112 cm.

  • null

    Peso

    475 gr.

  • null

    Varillas

    8 varillas de 64 cm.

  • null

    Tejido

    Raso

  • null

    Tubo

    Acero, 10 mm. de diámetro