Paraguas auto abre cierra estampado Chic

29,95 

Nuestra colección Chic también se fabrica con el sistema Duomatic abre cierra automático. Esta solución técnica permite abrir y plegar el paraguas en un sólo click apretando el botón que hay en el puño. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

Esta línea se confecciona en tres bonitos estampados florales presentado en tres tonos base diferentes: amarillo, verde y negro.

Se trata de un paraguas muy práctico fabricado de acuerdo con los principios de la marca Vogue basados en desarrollar paraguas que, además de tener fantásticos diseños, sean resistentes y funcionales.

 

386V Estampado chic floral amarillo
386V Estampado chic floral negro
386V Estampado chic floral verde
Limpiar
SKU: 386V Categorías: , , ,

Paraguas auto abre cierra estampado Chic

Paraguas mini auto abre cierra. Medida cerrado: 26,5 cm

La funcionalidad no está reñida con el diseño, tal y como demuestra esta elegante colección de paraguas abre cierra automáticos confeccionados con un bonito estampado chic y presentado en tres tonalidades y dibujos diferentes.

Un paraguas creado para gustar y fabricado para que pueda manejarse fácilmente. De hecho, este modelo cuenta con el sistema Duomatic abre y cierra automático que permite abrir el paraguas en un sólo click, apretando el botón que hay en el puño, y plegarlo de la misma manera. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura y cierre.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    95 cm.

  • null

    Peso

    218 gr.

  • null

    Varillas

    7 varillas de 53 cm.

  • null

    Tejido

    Pongee+cire

  • null

    Tubo

    Aluminio/acero 3 secciones

Información adicional
Estampado

386V Estampado chic floral amarillo, 386V Estampado chic floral negro, 386V Estampado chic floral verde