Paraguas alta calidad estampado Waves

39,95 

La línea de paraguas Waves se confecciona con un elegante tejido satén cuyo estampado simula la sinuosas y bonitas ondulaciones de las olas.
Esta colección no sólo llama la atención por su sofisticada estética sino también por la calidad de sus materiales. A destacar las varillas doble de carbono de alta densidad.

Estos modelos cuentan también con el sistema Duomatic abre y cierra automático que permite abrir el paraguas en un sólo click, apretando el botón que hay en el puño, y plegarlo de la misma manera. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

 

382V Estampado olas waves azul
382V Estampado olas waves morado
382V Estampado olas waves rojo
382V Estampado olas waves verde
Limpiar
SKU: 382V Categorías: , , ,

Paraguas alta calidad estampado Waves

Paraguas alta calidad estampado Waves. Duomatic. Medida cerrado: 27,5 cm

La colección Waves de paraguas Vogue destaca por sus acabados de alta calidad. Los diseños que componen esta línea cuentan con varillas dobles de carbono de alta densidad.

Estos paraguas llaman la atención por la elegancia del tejido satén utilizado para su confección así como por la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Unos paraguas creados para gustar y fabricados para que puedan manejarse fácilmente. De hecho, esta colección cuenta con el sistema Duomatic abre y cierra automático que permite abrir el paraguas en un sólo click, apretando el botón que hay en el puño, y plegarlo de la misma manera. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura y cierre.
  • null

    Calidad

    Paraguas de alta calidad.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    98 cm.

  • null

    Peso

    342 gr.

  • null

    Varillas

    8 varillas de 55 cm.

  • null

    Tejido

    Polyester satin

  • null

    Tubo

    3 secciones Aluminio