PARIMEX es fabricante y distribuidor internacional de paraguas desde hace 50 años. PARIMEX es la propietaria de la reconocida marca de paraguas VOGUE, cuyo éxito radica en la calidad, en la innovación, en la fiabilidad y en el diseño, unas cualidades que le han distinguido como una de las principales compañías del sector. Desde su fundación en 1969 la empresa ha ido ampliando su actividad operando en más de 30 mercados internacionales.

Asimismo, PARIMEX desarrolla y fabrica para otras marcas y compañías desde su División Empresas. Se trata de producciones especiales o recurrentes para empresas, entidades e instituciones. PARIMEX ofrece el mejor servicio respaldado por la garantía y la seguridad de una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de paraguas.

Éstos son algunos de los servicios que brindamos a nuestros clientes de empresa:

1.

Creación y fabricación de colecciones con la marca del cliente para su comercialización.

2.

Creación y fabricación de modelos específicos con la marca, logo o motivo del cliente para acciones de CRM y Relaciones Públicas.

3.

Personalización con la marca, logo o motivo que el cliente precise en modelos seleccionados de nuestra propia colección VOGUE.

4.

Creación de una colección o selección de modelos con la marca del cliente y la marca VOGUE con fines comerciales y/o de imagen corporativa.

… y cualquier idea relacionada con paraguas …Estamos seguros de tener la mejor propuesta.

Sin duda alguna la garantía de PARIMEX ha sido clave para que relevantes empresas como: BURBERRY, NOVARTIS, DIOR, CAMINATTA, GLORIA ORTIZ, EL CORTE INGLÉS, entre otras, confíen sus paraguas a PARIMEX-VOGUE.

Desde la División Empresas estamos a su disposición para atenderle en lo que precise, llamando al teléfono 93 284 16 04 o bien enviando un email info@parimex.net, j.carlescalvo@parimex.net

Estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución para su empresa. Gracias por confiar en nosotros.